Mereces dormir en un lugar excepcional

Sacred Cliff es un edificio de tres apartamentos con accesos individuales que está literalmente integrada en un acantilado sobre el lago Atitlán con unas vistas increíbles a 3 volcanes Tolimán, Atitlán y San Pedro.

Todos los apartamentos han sido diseñados con estilo y disponen de todas las comodidades, cama king size, toallas y sábanas de la mejor calidad, agua caliente, cocina equipada etc, todo lo necesario para que vivas una experiencia inolvidable en un lugar único.

Imagina la recompensa que te espera: dormir en un lugar excepcional, rodeado por la majestuosidad de una inmensa roca con 10 millones de años de historia. ¡Te esperamos para que vivas una experiencia única e inolvidable!

Choy

La primera de 3 habitaciones que conforman Sacred Cliff, pero con una vista igual de espectacular. Un espacio donde la tranquilidad se encuentra con la naturaleza. Choy, tu refugio íntimo, te invita a desconectar y disfrutar del sonido del lago y las montañas. Perfecto para redescubrir la paz en cada amanecer.

Abäj

Abaj, tu ventana al paraíso. Ubicada entre acantilados y naturaleza pura, esta habitación te ofrece vistas que enamoran y un espacio acogedor donde el tiempo se detiene. La armonía te espera.

Ixcanul

Desafía los limites en un lugar construido con audacia, directamente en la pared de un imponente acantilado, te sentiras flotando sobre el lago más bonito del mundo con vistas a tres volcanes.